Apple se dispara en bolsa… ¿Alcanzará el billón de dólares?

Publicada en Publicada en General

Apple ha superado un nuevo máximo histórico durante la jornada del lunes, alcanzando los 800.000 millones de dólares de capitalización. Además, la nueva salida del iPhone 8 el próximo otoño supondrá un nuevo impulso para la empresa.

Algunos inversores han depositado gran confianza en la compañía, es el caso de Berkshire Hathaway, de Warren Buffet, que ha pasado de tener invertidos 7.100 millones de dólares a finales del año pasado a alcanzar los 19.200 millones en tan sólo tres meses.

Por otro lado, el experto de Drexel Hamilton, Brian White, ha elevado el precio objetivo del título a 202 dólares desde los 185 dólares previamente augurados, el analista recomienda invertir en compañía de Cupertino.

White ha declarado al respecto: “La valoración de Apple ha estado deprimida durante años a medida que los inversores consideraban que la compañía podría ser víctima de errores que otras compañías electrónicas de consumo cometieron en el pasado. No obstante, Apple ha demostrado su capacidad de resistencia a través de su capacidad única para desarrollar hadware, software y servicios que funcionen perfectamente juntos.”

Las acciones de Apple, con una capitalización bursátil de 808.190 millones de dólares, acumulan un rentabilidad del 31,6%. Habrá que esperar para comprobar si las previsiones de los expertos se hacen realidad y compañía de Tim Cook alcanza el valor de un billón de dólares.

Te recomendamos

En otras webs

Fuente: Marketing Directo

Deja un comentario