Hawkers presentó un nuevo modelo de gafas a bordo de un avión de Air Europa

Publicada en Publicada en Casos Prácticos

Convertir el propio evento de presentación en noticia es lo que ha conseguido la marca de gafas Hawkers, gracias a un acuerdo con la aerolínea Air Europa, que también aprovechó la ocasión para dar a conocer una novedad.

La empresa española realizó la presentación de su nueva línea de gafa, la Hawkers Ace, de estilo aviador, a más de 10.000 metros de altura, concretamente a bordo de un Airbus 330 de Air Europa, que despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Roma, y que contaba con servicio WiFi vía satélite, lo que ha permitió la retransmisión del evento en las redes sociales en tiempo real. Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter con el apoyo de los pasajeros, lograron que el ‘hashtag’ #HawkersxAirEuropa fuera uno de los ‘trending topic’ del día al poder tuitear en directo.

De este modo, los momentos clave del evento fueron retransmitidos a través del envío de píldoras audiovisuales a las redes sociales para que los más de 220.000 seguidores de Hawkers y de Air Europa pudiesen disfrutar de todas las novedades en directo gracias al sistema eXConnect que ofrece la aerolínea.

El nuevo modelo de Hawkers, que estará disponible a partir de julio, tendrá, entre otras características, lentes de nylon, montura de acero inoxidable y detalles de policarbonato.

La unión entre ambas marcas ha llegado en el momento idóneo puesto que la aerolínea española ha lanzado recientemente en sus aviones de largo radio el servicio WiFi vía satélite.

 

Fuente: MarketingNews

Deja un comentario