Nace Little Big Projects de FullSIX

Publicada en Publicada en General, Tendencias

Worx, marca mundialmente conocida por su maquinaría de jardín, robots cortacésped y herramientas de bricolaje, ha confiado en la agencia FullSIX su nueva campaña con motivo del día del padre.

Recientemente Worx ha evolucionado su posicionamiento de mercado y se está estableciendo en un plano más familiar y ecológico. Tomando como referencia al padre amante del bricolaje y el deseo de transmitir valores de familia y proyectos caseros, se diseñó Little Big Projects; ideas para realizar en familia el día del padre.

Se recogió en un video el testimonio de varios niños, hijos de padres manitas, sobre el juguete que les gustaría tener. Se grabaron estas ideas y, en vez de construirlas físicamente, la agencia puso en acción a sus ingenieros y arquitectos quienes se basaron en las descripciones de los niños para crear las instrucciones y planos necesarios para que los padres pudieran construir y hacer realidad los juguetes de sus hijos. De esta manera los hijos han regalado a sus padres un “proyecto” de bricolaje, en el que naturalmente las herramientas de Work han sido fundamentales.

El video, distribuido a través de las redes sociales de Worx, finaliza con un call to action que redirige a una plataforma creada ad hoc para este proyecto, donde se visualiza tanto el video como los diferentes proyectos que han creado los niños y el equipo de Worx.

En www.littlebigprojects.es cada proyecto tiene sus planos correspondientes descargables, para que los padres manitas puedan llevar a cabo los juguetes soñados de los hijos.

Nota de prensa

Te recomendamos

En otras webs

Fuente: Marketing Directo

Deja un comentario