Marketing Externo

Disponga de su propio departamento de Marketing.

¿No tiene departamento de Marketing, pero piensa que sería necesario?

De todos es sabido la proliferación y la conveniencia de los servicios externos en las empresas (outsourcing) la contabilidad, informática, mantenimiento, telecomunicaciones, abogados, limpieza, etc.

La externalización del Marketing, le permite ‘delegar’ las funciones y tareas de marketing de su empresa, en un equipo profesional, permitiendo a su empresa a dedicarse a lo mejor sabe hacer.

La Fabrica de Marketing le ofrece la posibilidad de tener su propio departamento de Marketing; un director de marketing apoyado por un completo equipo de profesionales a su disposición (diseñadores, redactores, programadores, publicistas, consultores …); por mucho menos de lo que le costaría un simple becario o una persona en prácticas. ¿Cómo lo hacemos? muy fácil compartimos los recursos con otras empresas como la suya.

Mediante una estrecha colaboración con su empresa y una continua comunicación y supervisión, nos encargaremos de definir los objetivos de marketing, definir las estrategias, elaborar e implantar el plan de marketing, controlar el presupuesto y ejecutar las acciones, midiendo y controlando los resultados y rentabilidad de las mismas.

Con esta modalidad de outsourcing, contará con un paquete de servicios de marketing adaptados a las necesidades de su empresa: Prensa y medios, web, boletines, Campañas de Marketing, Satisfacción de Clientes, CRM …

Además, todos nuestros clientes se benefician de los mejores proveedores de servicios de Marketing (Imprentas, Fotógrafos, etc.), meticulosamente seleccionados para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio posible.